Hace años que Julio Iglesias tiene fama de conquistador. Todo un Don Juan que a pesar de haberse casado dos veces, siempre ha estado rodeado de rumores de infidelidades. Y ahora, se da un paso más al aparecer un hijo secreto del cantante.
Javier Sánchez, un valenciano de 40 años, ha acudido a un bufete de abogados especialistas en demandas de paternidad (que, de hecho, fue el que demostró el año pasado que Manuel Díaz es hijo de El Cordobés) asegurando que su padre es Julio Iglesias. En la década de los 90 ya fue a diversos programas de televisión, sorprendiendo al público por su impresionante parecido con el artista.
Una prueba de ADN habría demostrado, según EFE, que tendría un 99,99% de parentesco, siendo el resultado más elevado que se puede conseguir. Pero esta no es la primera vez que este hombre inicia este procedimiento. En 1999 el Tribunal Supremo dictaminó que el cantante no era su padre al haberse negado a someterse a la prueba de paternidad.
Ahora, 18 años después, habría conseguido la prueba de ADN en Miami y la demanda se presentará pronto. Según el valenciano, su madre habría tenido una relación con Julio Iglesias en 1975, cuando él estaba casado con Isabel Preysler.
Con este nuevo hijo, Iglesias acumula nueve niños: Chabeli, Julio y Enrique con Preysler; y los cinco pequeños que tiene con su actual mujer, Miranda Rijnsburger. ¿Se pronunciará el cantante al respecto? ¿Confirmará la relación extramatrimonial?