Hace 27 años que Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger son pareja, teniendo cinco hijos en común que se suman a los tres del cantante con Isabel Preysler y a uno ilegítimo que salió a la luz hace unos meses. Una gran prole que ha vendido varias exclusivas a revistas del corazón presumiendo de familia perfecta.
Juntos desde que se conocieron en un aeropuerto en 1990, hace tiempo que no conviven; viviendo ella con los niños en Miami y trabajando él en Punta Cana. Son propietarios de varias mansiones, eso sí, y ahora se ha revelado que no es Julio el titular.
El hermano del cantante está al frente de dos de sus casas (que ahora estarían embargadas por una deuda de 27 millones de euros que tendría). Pero Vanitatis ha revelado que es la exmodelo holandesa la propietaria de todo su patrimonio.
Ella tendría la mansión malagueña donde pasan los veranos, un lugar paradisiaco en el que sus gemelas -ahora convertidas en influencers- hacen miles de fotografías.
Miranda es la administradora de la sociedad que gestiona la casa de la montaña que tienen en Marbella, así como las 56 hectáreas que la acompañan. Esta empresa tendría casi ocho millones de euros de activo, según Vanitatis, y la dirigiría a medias con un polémico socio, un abogado detenido por un delito de corrupción.
Pero esta no es la única sociedad de la que sería la administradora. La otra tendría un activo de casi cinco millones de euros, y controlaría las hectáreas que rodean su casa de Málaga. Con todo, su mujer se ha convertido en la administradora de su patrimonio.