El mundo de las superestrellas está lleno de excentricidades. Justin Bieber es un buen ejemplo. Sin ir más lejos, su carrera se vio salpicada por los problemas legales del cantante y las continúas salidas de tono. No obstante, el estreno del disco Purpose el año 2015 volvió a encaminar el rumbo de Bieber hacia el éxito.

Después de 18 meses donde ha actuado en más de 150 conciertos, el canadiense ha decidido cancelar por sorpresa su gira mundial Purpose World Tour. Así lo dice el comunicado publicado en el perfil de Facebook del cantante:

"Por circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos", explica el comunicado, que matiza que se devolverá el dinero a aquellos que hayan comprado las entradas, pero en ningún momento expone los motivos de la cancelación.

El portal TMZ atribuye estas "circunstancias imprevistas" al cansancio del cantante, ya que en una entrevista concedida hace poco tiempo en este medio explicó que le apetecía "descansar, relajarse e ir en bicicleta".

Catorce son los conciertos que quedan cancelados, que se tenían que celebrar en los Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.