Daisy Dove Bloom. Este es el nombre que Katy Perry y Orlando Bloom han escogido para su primera hija, que ha nacido este jueves en California (Estados Unidos). La pareja de artistas anunció en marzo que esperaba a una criatura, unos pocos días antes del inicio de la pandemia de coronavirus que les ha obligado a posponer su boda; y hace sólo unas horas han comunicado públicamente que por fin han sido padres.
"Estamos flotando con amor y sorpresa por la llegada segura y sana de nuestra hija", han explicado la cantante y el actor a la agencia Unicef, que después ha hecho pública la noticia a través de su perfil de Instagram. Ambos son embajadores de buena voluntad, y han querido enviar un mensaje de solidaridad a las familias que viven el embarazo en condiciones precarias. "Sabemos que somos afortunados y que no todo el mundo puede experimentar un parto en paz como el nuestro. Sociedades de todo el mundo sufren la falta de trabajadores sanitarios y cada 11 segundos una mujer embarazada o un bebé recién nacido mueren, mayoritariamente por causas evitables". Una situación que ha empeorado con la Covid-19: "Como padres de una niña recién nacida, esto nos rompe el corazón y empatizamos, ahora más que nunca, con los padres que luchan". Acompaña el texto una dulce fotografía, en blanco y negro, de las manos entrelazadas de Katy, Orlando y la pequeña Daisy.
Se trata de la primera hija de ella y la segunda de él: el actor que interpretó al elfo Legolas de El Señor de los Anillos es padre de Flynn, un niño de nueve años que nació de su relación anterior con la modelo Miranda Kerr. "Para celebrar el corazón que sabemos que ya tiene nuestra hija, hemos puesto en marcha una página de donaciones. Si hacéis una donación, estaréis apoyando el inicio seguro de otra vida y a reimaginar un mundo más sano para cada niño. Deseamos que vuestro corazón florezca con generosidad", comunican al final del mensaje. ¡Enhorabuena!