Siempre se nos encoge el corazón cuando nos enteramos de alguna muerte antes de tiempo, mucho antes de tiempo, como acaba de pasar. Hablamos de un joven actor, de solo 32 años, que acaba de fallecer por causas desconocidas que todavía se están investigando. Aunque la triste noticia se produjo el pasado 19 de diciembre, no ha sido hasta ahora cuando la cadena de televisión 'Great American Media' lo ha revelado. Hablamos de Keller Fornes, que formó parte de una serie icónica de los últimos tiempos, The walking dead, pero también en Country rescue, Found, The old lady and the boxer y muchas otras.

Keller Fornes

Aunque todavía no han trascendido las causas de la triste noticia, Fornes no sufría ninguna enfermedad seria, que se supiera, aunque hace un tiempo tuvo algunos problemas con el alcohol, que superó en el 2019, ya que desde entonces llevaba todos estos años sobrio. "Todos estamos profundamente tristes por la muerte de Keller Fornes. Era una persona especial y un actor, guionista y director tan talentoso como lo era también como cantante y músico. Su energía y su entusiasmo empujó a todos aquellos que trabajaron con él en Great American Media, entre ellos el reparto y equipo de County Rescue".

A los 32 años se encontraba en un momento profesional que iba a más, parecía tomar vuelo. Más allá de las cámaras, el intérprete también era un apasionado por el boxeo, donde incluso recibió alguna medalla que otra en categorías amateurs en Georgia. Graduado en Bellas Artes por la Universidad del Norte de Texas, fue hacia Atlanta donde empezó su carrera como actor, participando también en alguna película como Secretos Ocultos, y el año 2023 formando parte del elenco de Origin.

Descanse en paz.