El cambio físico de Kiko Rivera está siendo increíble. Ser diana de un montón de burlas ha sido una constante en la vida del hijo de Isabel Pantoja, hasta que llegó un momento en el que dijo basta. El DJ se sometió hace unos meses a una operación para colocarse una banda gástrica en el estómago, y ahora ha hablado de ello por primera vez.

Lo ha hecho vía exclusiva, claro está, apareciendo en la portada de la revista ¡Hola!. La imagen es espectacular, evidenciando que ha tenido resultado. Más de 20 kg ha perdido, y se le nota muchísimo.

"Cuando me miro en el espejo me parece mentira verme tan bien. Con 33 años que cumpliré... Independientemente de la salud, la ropa me sienta ahora mucho mejor. Antes de ponerme la banda gástrica llevaba una vida muy triste... no me podía casi ni mover y sólo me apetecía estar estirado", así de sincero ha empezado la entrevista, afirmando que le ha cambiado la vida.

Era incapaz de seguir una dieta en condiciones, por lo que optó por esta opción: "Sólo los primeros días te sientes que tienes un cuerpo extraño, pero es sólo hasta que te acostumbras. Porque después ya puedes hacer una vida absolutamente normal. Pero ahora estoy mejor que nunca. Me canso menos, la gota llega a desaparecer, el azúcar me ha bajado, no me duelen las piernas al despertarme...", ha afirmado.

El cambio físico también se ha notado gracias al cambio de vestuario: "Aunque yo tengo mi propio estilo, es cierto que quizás antes, al no quedarme tan bien la ropa, pues parecía más feo".

Más feliz que nunca y orgulloso de su nueva imagen, Paquirrín se encuentra en un momento muy dulce. Casado con Irene Rosales, ahora se encuentran a pocos meses de ser padres por segunda vez, dos años después del nacimiento de la pequeña Ana.

¿Conseguirá seguir en un mejor peso?