Kiko Rivera es un hombre completamente nuevo. Colocarse una banda gástrica en el estómago ha sido una de las decisiones más importantes del hijo de Isabel Pantoja. Se han acabado los insultos, las críticas y las mofas a causa de su sobrepeso. El tratamiento ha tenido efecto, ¡y de qué manera! Realmente el DJ parece otro gracias a este cambio radical que lo ha llevado a adelgazar 42 kg en sólo un año.
La transformación que ha sufrido su cuerpo es más que evidente, y él no puede estar más contento al respecto. Se ve guapo y lo demuestra publicando una imagen 'sensual' tras otra en Instagram. Estar contento con su nueva figura le hace muy feliz y lo quiere demostrar presumiendo de ello.
¿Y cómo lo hace? Mediante fotografías sin camiseta. La última que ha querido enseñar a sus seguidores, por eso, ha sido muy impactante. Y es que ha decidido hacer un montaje con una foto antigua y una actual para mostrar la diferencia. Adiós a la barriga y bienvenidos dos tatuajes de herraduras en el pecho.
"De un año para otro gracias a la clínica Bruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado. Este ha sido el resultado en sólo 1 año. 42 kg separan un año del otro. Nueva vida", escribía acompañando las fotos.
Pero estas no son las únicas publicaciones que ha hecho recientemente presumiendo de buen cuerpo. Parece que aprovecha de lo lindo las sesiones de playa para dejarse fotografiar:
Un cambio físico que le hace estar más a gusto consigo mismo. ¿Conseguirá mantenerse ahora en este peso?