Los que hace ya muchos años que están muy pendientes de las noticias en la prensa rosa de nuestro país saben muy bien que Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, ha sido siempre uno de los principales protagonistas en muchas noticias, entre otras cosas porque ha sido motivo de muchas polémicas desde hace ya muchos años.

En este sentido, los que siguen atentamente la evolución de Kiko desde hace ya muchos años saben muy bien que, por mucho que haya sido siempre uno de los personajes de la prensa rosa que ha sabido buscarse la vida, su situación económica no es que sea precisamente la mejor, de ahí que seguramente el hijo de Isabel Pantoja esté valorando muy positivamente la propuesta que le ha puesto encima de la mesa su madre.

Isabel Pantoja quiere comprar la parte de Cantora de su hijo Kiko Rivera

Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que la cantante sabe muy bien del valor económico que tiene Cantora, la finca que heredó en 1984 tras la muerte de Paquirri. En este caso la finca está dividida en dos partes a nivel de propietarios, con un 52 por ciento por parte de Isabel Pantoja y un 48 por ciento por parte de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja GH DUO / Telecinco
Isabel Pantoja GH DUO / Telecinco

No ha sido otra que Paloma García Pelayo la que ha apuntado en una de sus intervenciones televisivas que la intención de Isabel Pantoja no es otra que la de hacerse con el total de la finca, y le ha hecho una propuesta a su hijo Kiko Rivera para que éste le venda su 48 por ciento.

Si bien es cierto que en el verano de 2002 la finca fue hipotecada, y por lo tanto aún hay que pagar muchas deudas, Isabel Pantoja le habría hecho una propuesta a su hijo que pasaría por una oferta de 2 millones de euros, aunque como ha apuntado la propia periodista, la letra pequeña de esta propuesta apunta que Kiko debería hacerse cargo entonces de, dentro de su porcentaje, la deuda que arrastra la finca desde hace ya unos cuantos años.

La idea de la cantante es cerrar esta operación antes de que acabe este 2024, por lo que no sería extraño que en las próximas semanas llegaran nuevas noticias al respecto.