Colocarse una banda gástrica en el estómago ha sido una de las decisiones más importantes de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja recibió un montón de insultos, críticas y mofas a causa de su sobrepeso. Por eso se arriesgó e inició un cambio radical que le ha llevado a adelgazar 30 kg en sólo seis meses.
Su cuerpo ha sufrido una evidente transformación, y él no puede estar más contento al respecto. La revista ¡Hola! publicó la primera imagen de su 'nuevo yo', vendiendo la exclusiva y hablando de sus problemas siguiendo una dieta: "Cuando me miro en el espejo me parece mentira verme tan bien. Con 33 años que haré... Independientemente de la salud, la ropa me queda ahora mucho mejor. Antes de ponerme la banda gástrica llevaba una vida muy triste. No me podía casi ni mover y sólo me apetecía estar estirado".
Pues bien, desde entonces el DJ se ve guapo y no para de publicar una imagen 'sensual' tras otra. Contento con su cuerpo, llena Instagram de fotografías sin camiseta.
Pero no sólo las fotos con poca ropa llaman la atención de sus seguidores. La última publicación de Paquirrín ha generado muchos comentarios, muchos de ellos negativos o riéndose de él. Siendo muy conocida su fe, Kiko compartió una instantánea el domingo de Ramos vestido con un look digno de las excentricidades de Sergio Ramos. Muchos usuarios les han comparado, destacando que los pantalones pescadores tan cortos no le quedan bien o aconsejándolo que contrate a un asesor de imagen.
¿Le criticarán haga lo que haga?