No es el mejor día para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ya se encontraba mal desde hace un par de días y esta medianoche se confirmaban los peores presagios. Paquirrín sufría un grave ictus que lo llevaba rápidamente al hospital. Aunque dicen algunos que por instantes se peleó entre la vida y la muerte, lo cierto es que el deejay parece que está mejor. "Estabilizado", dicen algunas fuentes reservadas, aunque preocupadas. Isabel Pantoja, Cayetano Rivera y otros familiares de Kikito están también consternados por la noticia, pero esperan que este ictus se haya quedado en un simple susto. Eso sí, de la que no tenemos noticias sobre su reacción es de Isa Pi. La hermana de Kiko Rivera, con la que se lleva a matar, permanece en silencio.

Isa Pi   Europa Press
Isa Pi Europa Press

Seguro que quiere que su bro se recupere cuanto antes, pero se echa de menos que Chabelita diga algo en público. Mientras muchas veces tiene prisa por rajar de Paquirrín, ahora el silencio es atronador. Seguro que Kiko, aunque esté muy tocado ahora anímica y físicamente, quiere escucharla. Sin embargo, cabe recordar que ella hizo ayer mismo unas declaraciones durísimas sobre Kiko, que ya había anunciado en Instagram que se encontraba mal de la garganta justo el día en el que iba a estrenar su nuevo temazo 'Vudú'. En la presentación de la nueva colección de joyas de Anabel Pantoja, Isa Pi aprovechó para pasearse por los micros de Europa Press y rajar duro sobre su hermanito. Le dio una muy mala noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ISA✨ (@isapantojam)

Muy mala, desde luego. Y es que Kiko Rivera está vetado en la boda de Isabel Pantoja Jr. Asraf y ella se casarán en 2023, tal y como anunció ayer en primicia ella misma, y partirán con una lista negra. En ella pretenden apuntar a más gente, muchos de ellos periodistas y paparazzis del corazón que tienen en la entrada de Cantora su segunda residencia. Pero el que abre esta lista negra, esta lista de la censura es ni más ni menos que Paquirrín. "Con Kiko la relación no avanza, no va a ningún sitio y es momento de plantearme mi felicidad y mis proyectos y no los voy a estancar por nada ni por nadie, así que me caso en 2023. Se acabó para siempre", zanjaba Pantoja. Palo durísimo para Kiko.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ISA✨ (@isapantojam)

'La Tonadillera' sí que estará invitada

La primera invitada de todas será Isabel Pantoja. La mami de la hispano-peruana no faltará al acto, o eso es al menos lo que pretende su hija. "No está pasando por un buen momento y es complicado para ella venir, espero que no falte porque es un día muy especial para mí", comentaba añadiendo que "me vale que solo asista al momento de casarnos y que luego se vaya si quiere, pero me gustaría que en ese momento estuviese".

Isabel Pantoja efe
Isabel Pantoja EFE

Otra de las invitadas, por supuesto, será la segunda más conocida del clan Pantoja. Su prima Anabel 100% que no fallará a esta cita, a la cual la acompañará Yulen, el novio que conoció en la última edición de 'Supervivientes'. Ambos cada vez están más acaramelados y risueños. Chabelita hace tiempo que les ha dado ya su OK, aunque ayer se volvió a reafirmar: "Me gusta mucho para ella, les veo muy compenetrados".