Desde que sacó la cabeza en el año 2014 se ha convertido en uno de los referentes de la música trap del país. Kinder Malo, un músico catalán de Barcelona de 27 años hace tiempo que está en boca de todos. Especialmente por su música, en solitario o acompañado de su hermano Pimp Flaco bajo el sello del grupo Dora Black. Los dos se autogestionan sus canciones, sus vídeos, su ropa y su estilo, cargado de letras intensas y alejados de la música urbana de los últimos tiempos.
La esencia de Kinder Malo es la polémica y la innovación. Está dispuesto a ser el trapero más personal del panorama y para conseguirlo se ayuda de sus canciones, pero también de su actitud. Ahora, ha dejado a todo el mundo boquiabierto con la última pensada que ha tenido. Malo es aficionado a los tatuajes, alguno de ellos, bien visible, como la flor que tiene encima de la ceja derecha
Pero su imagen, en constante evolución, ha tenido un último cambio. No sólo por haberse teñido el pelo de rubio, sino porque ha decidido ilustrar su cara con un nuevo tatuaje. El cantante siempre se ha mostrado defensor de los animales, se considera vegano, y alguna vez se las ha tenido con alguien en las redes sociales por esta cuestión:
Yo no como animales, hijo puta
— Vegan Boy (@Kinder_____Malo) 22 de enero de 2018
Como mucha fruta, la carne da cáncer 💚🐰🐼🦍🐝🦀🦓
Loco, ya no llevo brackets
Ahora sonrisa Colgate 👄😬✨
Y ahora, "Vegan Boy", como se autonombra en Twitter, ha publicado una foto con un tatoo sorprendente, toda una declaración de intenciones bien visible, justo en medio de la frente, para que todo el mundo que lo mire tenga claro qué piensa:
Una imagen impactante.