Pocas actrices hay en este país con el talento, la simpatía y la belleza de Kira Miró. Todos los personajes que aborda los hace perfectos, y cuando no está actuando ante cámaras, desprende una simpatía que enamora. La intérprete canaria, a quien recientemente hemos visto en la segunda temporada de Machos alfa, es una habitual de la pequeña y la gran pantalla, y a sus 44 años puede presumir de un currículum que no está nada mal: La que se avecina, Servir y proteger, Paco y Veva, De perdidos a Río, Que se mueran los feos, Rivales, Isi & Disi... Y lo próximo que vendrá, una comedia que ya se ve que irá muy bien de espectadores, y que seguro que es una buena opción cuando se estrene a finales de agosto, "Odio el verano".

Últimamente la hemos podido oír en el podcast Todo sobre mi madre, con su manera inconfundible de explicar las cosas, con su gracia natural, maravillosa como siempre:

Kira ha disfrutado de unos días de relax y de buena compañía, sensacional el baile que se marca en un Stories al lado de un grupo de amigas, dando vueltas en una pista.

kira2
 
kira
 

Unos días de descanso, de sol y playa en el Mediterráneo, donde ha regalado a los fans una imagen preciosa, a punto de zambullirse en el agua, concretamente en la maravillosa Formentera. Como ella dice, "La felicidad en el Mediterráneo". No hace falta que lo jure. Solo viéndole la sonrisa de oreja a oreja nos hacemos una idea de esta felicidad que tiene. Lo mejor, sin embargo, los dos hashtags que acompañan la imagen: "#sinfiltrosniná, #talcual". Numerosos fans, seguidores, amigos y colegas de profesión han aplaudido la imagen y le han dedicado merecidas palabras bonitas, como la actriz Marta Hazas, "Cada día más guapa", o Paco León: "Más guapa y revientas".

Kira Miró, maravillosa. Esperemos que acabe de pasar un buen verano.