"¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid". Con esta contundencia ha desmentido David Bustamante la noticia rosa de la semana. A Lecturas le podrían haber colado un gol antológico. La revista catalana se ha tirado a la piscina sólo con una foto donde se ve a Ares saliendo de la misma urbanización donde vive Bustamente. El cantante ha estallado con una frase determinante: "¿Vivo yo solo en esta urbanización"?.

"Soy una temeraria". La prensa ya la está acusando de "trepa" y de "montajista". En el argot rosa este es el peor insulto que puede recibir un famoso: dar gato por liebre. Vender tu intimidad es una cosa, engañar a una revista del corazón es sentencia de muerte rosa. La competencia empieza a explicar de dónde podría venir la historia. Un periodista de Diez minutos denuncia lo peor: sería un montaje unilateral. Ni siquiera se ha molestado a pactarlo con Busta, que ha salido indignado a desmentirla, quizás por miedo a perder definitivamente a Paula Echevarría.

Instagram Bustamante

El periodista de la revista Diez Minutos ha explicado que la misma Ares Teixidó le intentó vender la relación con un famoso a mediados de septiembre. Ahora se ha hecho efectiva la venganza del paparazzi contra Teixidó revelando el montaje porque la leridana "no le ha cogido el telefonio". Durante un acto, Ares le quiso vender la exclusiva a Diez Minutos que ha acabado colando a Lecturas.

Teixidó no ha salido a desmentirlo. Sólo Bustamante ha negado este montaje. Ella calla, quizás aprovechando las horas de fama que le otorga una relación con el segundo triunfito que más vende. Siempre le quedará Bisbal.