Paula Echevarría ha estallado. David Bustamante y ella hacían pública su separación el mes pasado y desde entonces están siendo los protagonistas de un huracán mediático. Este fin de semana, de hecho, todos los medios se concentraban por el esperadísimo reencuentro de la pareja en la comunión de su hija. Una comunión que no se celebró, y habría quedado, supuestamente, pospuesta.

Y es que sólo un par de semanas antes, Bustamante respondía enfadado a los periodistas afirmando que los estaban "matando". Pero ahora ha sido Paula Echevarría quien ha mostrado su indignación. La modelo ha publicado en Instagram un post muy enfadada por el uso "indebido" que ha hecho la revista ¡Hola! de su posado durante el lanzamiento de la fragancia Sensuelle.

Parece que la revista del corazón habría utilizado unas fotografías realizadas el año pasado para ilustrar un reportaje que habrían vendido como una exclusiva propia. Unas fotos que protagonizan la portada de esta semana, lo que ha enfadado todavía más a Echevarría: "Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio como ¡Hola!, manipule la información a su antojo. ¿Con qué finalidad? ¿Vender más revistas? ¿Reírse de la gente que las compra? ¿Llenar páginas sin importarle a quien se llevan por delante?".

Paula ha confesado que esta situación se le escapa de las manos y que ya está cansada. Declara lo siguiente: "Llevo casi dos meses oyendo y leyendo barbaridades sobre mi vida personal, la de mi marido y la de una niña de 8 años sin que hayamos abierto la boca para confirmar ni desmentir nada. Creo que ya está bien, basta de manipular, de informar mal a la gente, de llenar minutos y páginas con mentiras".

Este medio se ha puesto en contacto con la redacción de ¡Hola! y no han querido hacer declaraciones al respecto. Una nueva polémica en medio de una separación muy mediática que estaría llevando a Paula Echevarría al límite.