Ya es oficial: Lady Gaga actuará el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium de Texas, con motivo de la Super Bowl, la final de la liga estadounidense de fútbol americano y uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del mundo.

La noticia la ha publicado la misma Gaga en Instagram con dos posts diferentes. En el primero, la excéntrica cantante ha colgado un vídeo donde se muestra la pantalla del ordenador con el cartel del show, que tendrá lugar a la media parte de la Super Bowl ("Half time show"). Junto a los gritos de emoción que se oyen en la grabación, la artista avisa a los fans en el texto: "¡Preparaos pequeños monstruos! Vamos a la Super Bowl juntos":

Después de esta primera publicación, que acumula en torno a 470.000 visualizaciones en Instagram, llega una segunda, donde apacigua las dudas de los desconfiados, afirmando que es un "trato hecho", por lo que su actuación en la noche más importante del fútbol americano está asegurada. "No puedo esperar más para que llegue el día", deja claro la cantante:

En Twitter también dejó claro su show en la Super Bowl, en un post en que muestra el cartel del acto:

No será la primera vez que Lady Gaga actuará en la Super Bowl. El año pasado, por ejemplo, ya cantó el himno de los Estados Unidos: