Cada vez que Lady Gaga pisa una alfombra roja, todo el mundo tiembla. Su estilo no puede ser más estrambótico, con lo que es lógico que acapare todas las miradas allí donde va. Hace sólo un par de semanas que causó sensación en el festival de Venecia con una explosión rosa de Valentino: un diseño con muchísimo volumen y plumas.
La cantante está de promoción, pero no de un nuevo disco. Ahora ha dado el salto a la gran pantalla con su primera película, dirigida por su íntimo amigo Bradley Cooper. Juntos hacen un remake del clásico Ha nacido una estrella en el que sale a la luz su faceta interpretativa más brutal.
Pues bien, este jueves ha llegado su día grande. Gaga ha promocionado el film con un gran estreno en Londres en el que todo el mundo ha quedado maravillado con su look.
El diseño es espectacular, obra de Alexander McQuenn de hace unas cuantas temporadas. Corsé de jacquard con bordados dorados y perlas, y un cuello de volantes de época a juego con las voluminosas mangas. Todo un espectáculo con reminiscencias al estilo de María Antonieta.
Bradley Cooper le ha acompañado y ha evidenciado el gran cariño que se profesan. Besos y caricias, la película ha unido a estas dos estrellas "para toda la vida".
El drama llega a las salas de cine el próximo 4 de octubre, con lo que ya tienen los nervios a flor de piel. ¿Conseguirán una buena recaudación?