El festival de Venecia es uno de los festivales de cine más prestigiosos de Europa, donde los actores más internacionales se dan cita para presentar sus últimos proyectos. Como cada certamen de este tipo, la alfombra roja acaba teniendo casi más repercusión que los resultados de los premios.

De momento tenemos tres protagonistas claros: el vestido deslumbrante de la modelo de Victoria's secret Izabel Goulart, el sensual diseño de Georgina Rodríguez, y el modelo de estampado felino de Paz Vega. Tres vestidos que han llamado mucho la atención y que han hecho que acapararan muchos titulares.

EFE

Ahora bien, esto no va sólo de actrices y modelos. Lady Gaga ha pisado fuerte la alfombra roja y ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Estamos acostumbrados a las provocaciones de la cantante, a sus exagerados zapatos de tacón... Le encanta llamar la atención y todavía más si es su día.

Gaga ha saltado hacia el cine con la primera película dirigida por Bradley Cooper, un remake del clásico Ha nacido una estrella. El drama muestra su faceta interpretativa más brutal y evidencia que la cantante también es una buena actriz.

Acompañada de su director y compañero, Cooper y ella han deslumbrado el festival. La cara del actor al recibirla ya lo decía todo: y es que el vestido escogido por Gaga es una auténtica exageración. Toda una explosión rosa de Valentino: un diseño con muchísimo volumen y un tejido que parecía que estaba hecho de plumas. Escote palabra de honor, falda inmensa e imponente... sencillito, vaya.

EFE

Se ha hecho uno recogido de pelo simple, el maquillaje es  muy natural también y las joyas, preciosas, de diamantes rosas. Lady Gaga inmersa en el mundo del cine por la puerta grande: llamando la atención y haciendo que todo el mundo hable de ella.