Después de tres meses en Honduras haciendo de presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez ha vuelto a Madrid. La periodista está más feliz que nunca, triunfando gracias a una exitosa edición que ha hecho récord de audiencia.
Los teleespectadores están encantados con ella, y las marcas publicitarias son bien conscientes de ello. Es por eso que una marca de bañadores la ha escogido para tomar el relevo de Ana Obregón y hacer el primer posado del verano.
Es mítica la imagen de la actriz haciendo la croqueta por la playa con un bañador rojo, dando así la bienvenida en verano. Pues bien, ahora es Álvarez la escogida.
La sesión de fotos la ha hecho en el parque Warner de la capital española, imitando a una vigilante de la playa con un conjunto estampado de top y pantalón corto en tonos turquesas, rosas y naranjas de ETAM.
El moreno de la piel destacaba la belleza de la chica, quien lucía una sonrisa impresionante. Las cámaras de Telecinco han mostrado su exuberancia, preguntándole por este nuevo proyecto y aprovechando para felicitarla por la última edición de Supervivientes.
"Yo me atrevo con todo. Estoy muy y muy contenta. Esta edición ha sido histórica, no nos lo creemos todavía. El apoyo de la audiencia y la respuesta de la gente ha sido espectacular desde la primera gala. Ha funcionado con tanto éxito por la autenticidad de los concursantes. Tenemos una justa ganadora. Siempre me emociono cuando acaba...".
Un proyecto profesional importante que coloca a Lara en el centro de todas las miradas, poniendo en marcha una carrera meteórica.