La noticia del embarazo de Laura Escanes ha corrido como la pólvora por las redes. Muchos medios se han hecho eco de la "exclusiva" de la revista Corazón TVE, que aseguraban que la influencer y Risto Mejide esperan su primer hijo juntos.
Según estas informaciones, Escanes estaría embarazada de tres meses, con lo cual sería madre en abril, mes donde también publicará su primer libro. De ser cierto, sería el segundo hijo de Mejide, que fue padre por primera vez con la presentadora de Tarda oberta, Ruth Jiménez. Algunos medios se han intentado poner en contacto con la joven, que cada vez que ha sonado el teléfono, lo ha colgado.
La mujer de Risto ha publicado diferentes vídeos por Instagram y Youtube donde últimamente justifica su mal aspecto en repetidas ocasiones, hecho que ya había despertado algunos rumores. Un tatuaje y diferentes mensajes en Twitter hicieron crecer estos comentarios exponencialmente.
No sabéis las ganas que tengo de abril
— Laura Escanes (@LauraEscanes) 26 de octubre de 2017
Bebe a bordo???? Para abril???
— Aupa Athletic (@elektraiker) 26 de octubre de 2017
Delante de la avalancha de mensajes y artículos, Escanes ha querido salir al paso desmintiendo estas informaciones mediante las diferentes redes sociales:
— Laura Escanes (@LauraEscanes) 27 de octubre de 2017
Ayyy... que no sepáis admitir que habéis publicado una noticia falsa es culpa mía también? Venga... https://t.co/8OD31kZGQZ
— Laura Escanes (@LauraEscanes) 27 de octubre de 2017
"No, no estoy embarazada. Quizás fueron las pizzas de ayer. Lo que viene en abril no es un bebé, es mi primer libro", escribe. Las noticias de embarazo llegan pocos meses después de la gran boda de la pareja, que tuvo una gran repercusión mediática. Aunque desde el inicio de la relación ha sido criticada, sobre todo por la diferencia de edad, el cierto es que el matrimonio se muestra siempre unido haciendo gala de su amor. No obstante, parece que todavía es demasiado temprano para un hijo... ¿o quizás no?