Los seguidores de Laura Escanes se han quedado, de nuevo, sin palabras. La influencer ha vuelto a pasar por la peluquería, cambiando otra vez de peinado. Son innumerables ya las veces que ha apostado por un estilo diferente, cambiando de corte y también de color de pelo.
El noviembre pasado mostró una fotografía que sorprendió -en mayúsculas- a sus fans. Y es que se sometió a un corte radical que hizo que dijera adiós a la larga cabellera que había llevado desde que empezara a salir con Risto Mejide.
El corte de pelo estalló como una bomba, luciendo completamente diferente. Pero es que ahora ha vuelto a dejar boquiabierto a todo el mundo. Como decíamos, la longitud del pelo lo ha ido modificando a lo largo de estos años, pero ahora ha ido todavía más allá.
La conocimos castaña, fue poniéndose más rubia hasta acabar apostando por el platino y ahora ha decidido volver al castaño. La catalana acostumbra a compartir los momentos más destacados de su rutina, con lo que este momento no podía ser menos. Toda una sorpresa que ha anunciado a lo grande: "¿A qué no os lo esperabais? De rubia a castaña y tiro porque me toca".
La publicación tiene ya más de mil comentarios, haciendo estallar la red. Pero de bien seguro que uno de los que más ilusión le ha hecho es el de su marido. Risto no ha dudado en demostrar que él aplaude el resultado: "Me gustas de todos los colores. Lo que viene siendo #toelrrato".
Justo después ha publicado una serie de vídeos explicando qué razón hay detrás de esta decisión: "Es que no lo sabéis, pero fui el lunes a la peluquería. He estado aguantando desde entonces sin hacer insta stories y he salido pero sin mostrar el pelo porque quería publicar una foto guay. Ahora ya lo sabéis. Es un baño de color que me he hecho, siendo un color similar al mío natural. Tengo la decoloración debajo e irá saliendo poco a poco. Lo tenía ya crecido y quedaba bastante mal, la verdad".
Tenía que decidir qué hacer, o volver a decolorar el pelo o dejarse el suyo natural. Y finalmente ha optado por esta segunda opción: "Decolorarmelo otra vez me habría castigado demasiado el pelo y decidí volver a mi color, hidratarlo y cuidarlo. Así este verano no me lo cargo".
Una de las preguntas que se hacen los seguidores ahora es si está contenta o no con este cambio. Y parece que más orgullosa no puede estar: "La verdad es que me gusta mucho. Siempre he llevado mechas o reflejos y no me había visto nunca tan, tan oscura y me gusta mucho. Creo que me gusta más así que blanco".
Escanes aprovecha para promocionar su nuevo libro, una recopilación de reflexiones que le ha convertido en escritora. Este lunes de Sant Jordi estará firmando libros en Barcelona, le veremos presumiendo de nuevo look feliz y rodeada de sus seguidores?