Ya hace una semana de la conocida boda de Risto Mejide y Laura Escanes y se siguen descubriendo nuevos detalles. Esta vez no ha sido la revista ¡Hola! quien ha revelado la información, sino la misma Escanes en su canal de Youtube, donde tiene más de 300.000 suscriptores.

En este vídeo, la influencer muestra el viaje que la pareja hizo hasta Vigo para la elaboración de sus alianzas de boda. Los anillos son artesanales, obra del orfebre gallego Pablo Cimadevilla, quien también hizo los pendientes de Escanes.

La pareja participó en la creación de los anillos y fundieron en oro objetos de valor familiar. Por una parte, Risto apostó por su medalla de nacimiento y por una pulsera de su madre, mientras que Escanes lo hizo por  las alianzas de sus padres.

Durante el vídeo se puede ver como el ya matrimonio utiliza un soplete para fundir los objetos y cortan la alianza del otro. "Estamos comprimiendo diferentes generaciones en una nueva que empieza", explica Risto. Unos anillos con una elaboración muy personal que el día de la boda tuvieron un encargado especial, Julio, el hijo de publicista.