Desde que anunció su ruptura con Risto Mejide la semana pasada a Laura Escanes no se la había visto en público. Suponemos que estaba pasando el duelo como podía, pero ahora ha decidido dejarse ver. Quiere que la gente la vea de nuevo, ahora apostando más que nunca por su vida profesional: la de modelo, la de fashion, la de influencer. Posar a cámara se le da requetebién y es lo que quiere hacer de nuevo sin que nada ni nadie la interrumpa. Atención a las fotos porque ha vuelto por la puerta grande.

Laura Escanes por Madrid

Morritos, guiños de ojo, sacando la lengua, seria... de todo tipo han sido las últimas instantáneas de Laura que corren ya por todas las revistas del corazón habidas y por haber. Varias de ellas han encandilado a muchos de sus followers, que ya están corriendo a las principales tiendas de moda a comprar los nuevos pantalones cargo que serán tendencia en cero coma. Es una de las prendas top de otoño y la ex de Risto la luce a las mil maravillas. Típico en la década de los 2000, característico por tener muchos bolsillos e inspirado en un aire militar, los cargo regresan con mucha fuerza. Lo mejor de ellos: que combinan súper bien con casi todo, aunque mejor con los jerséis oversize o una sobrecamisa. Rollazo total.

Todos los looks de Escanes

La influencer catalana es una diva. Le encanta cambiar su look cada dos por tres. De blanco, corto, con coleta, escalado, con rulos... y pelirrojo, como hoy en día. Ahí van algunos de los looks más tremendos de Escanes, todos súper fresh, que demuestran cuánta personalidad tiene la mamá de Roma. Para aplaudirla.

Laura Escanes, morena - GTRES
Laura Escanes, rubia IG
Laura Escanes, pelo corto Instagram

Paseo por Madrid

En las últimas horas a Escanes se la ha visto dos veces públicamente. Los paparazzi campan a sus anchas por Madrid: saben dónde vive la catalana y están atentos a cualquier movimiento. Andando por las calles con rostro serio y con gafas de sol XL, Laura fue cazada con un top cortito negro, una chupa muy chupi y unos pantalones tipo dálmata fantásticos. A la prensa no le hizo apenas caso, solo unas declaraciones para dejarlos tranquilos y alejarlos un poco: "Hay buena relación y está todo bien". Nos alegra.

El mismo día, con un sol morrocotudo, Escanes volvió a aparecer en público. Los periodistas la persiguieron hasta un polígono industrial y, junto a una buena amiga -Gemma Pinto-, se subió a su coche. Harta de ellos, ahí ya no les dijo ni mú. Quiere estar tranquila y pasar el duelo de la forma más tranquila posible. Se está reconstruyendo por dentro, y prueba de ello es un tattoo que se ha hecho junto a Pinto. Ambas se han tatuado el planeta Saturn con unas estrellas. ¿Qué significado le dais?

Tattoo Escanes y Pinto
Instagram Gemma Pinto