Heidi Klum es, sin ningún tipo de duda, una de las modelos más rutilantes que ha habido los últimos años. La top model alemana, a sus 48 años, puede decir bien orgullosa que ha sido uno de los iconos de su profesión, una mujer con un talento y una belleza descomunales que las marcas se rifaban y se rifan para que luzca sus piezas o protagonice sus portadas. Se dio a conocer desfilando para Victoria's Secret y convirtiéndose en uno de sus famosos ángeles, y después, ha desfilado en las pasarelas de todo el mundo y ha sido portada de todas las revistas imaginables: Vogue, Sports Illustrated, Elle y un largo etcétera. Videoclips, apariciones en series, realities, y una carrera descomunal a sus espaldas.

Heidi Klum / @heidiklum
Heidi Klum / @heidiklum
Heidi Klum / @heidiklum

Claro está que aparte de su trabajo, hay otra parte de su vida que la hace ser la madre más orgullosa: sus hijos. Leni Klum, Lou Sulola Samuel, Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel y Henry Günther Ademola Dashtu Samuel. Quedémonos con la mayor, Leni, hija de Heidi Klum y Flavio Briatore. Nacida como Helene, la joven, que acaba de cumplir 18 años el pasado 4 de mayo, siempre ha sido la niña de los ojos de la modelo, y son numerosas las imágenes preciosas entre madre e hija que ha publicado en las redes sociales o que hemos visto en diferentes acontecimientos y campañas, siendo Leni todavía una niña pequeña.

 

Heidi Klum y su hija Leni / @leniklum
Heidi Klum y su hija Leni / @heidiklum
Heidi Klum y su hija Leni

Heidi Klum, sonrisa eterna de oreja a oreja, puede estar bien orgullosa de su hija, que ahora, recién llegada a la mayoría de edad, parece que tiene claro que quiere seguir los pasos de su célebre madre. Porque la joven Leni ya ha hecho de modelo en diferentes ocasiones, incluso, compartiendo rodaje con su madre:

Leni Klum / @leniklum

 

Leni Klum, ayer / @leniklum
Leni Klum, ayer / @leniklum

Leni es elegante y fotogénica como su madre, pero ciertamente, de cara no se puede decir que sean como dos gotas de agua. Pero por un día, las dos han vestido idénticas. Fíjense en las dos últimas imágenes y en el vestido que llevaba la hija de Heidi Klum. Tal como informa la revista ¡Hola!, este lunes 16 de mayo la joven compartía con sus seguidores en redes su look de graduación, un vestido negro con acabado satinado, escote palabra de honor y entallado y un mensaje: "Noche de graduación con vestido de mamá", al lado de un corazón. Y es que el modelito que ha llevado esta pasada noche es un homenaje en toda regla a su madre, porque 24 años atrás, cuando Leni todavía no era ni un proyecto y sus padres todavía ni se conocían, Heidi Klum también lo llevó. ¿Cuándo y dónde? En el año 1998, para ir al 'Comic Relief VIII', un show de comedia en vivo que formaba parte de un acto solidario. Entonces, Heidi llevó un collar dorado. Ahora, su hija también llevaba joya al cuello, una gargantilla.

Heidi Klum, en 1998

Orgullo de madre. Orgullo de hija.