Faltan 20 días para la gran boda blaugrana, el enlace Leo Messi-Antonella Roccuzo en Argentina, y las preparaciones para el evento se complican.

La causa es el repentino despido de la wedding-planner (organizadora de la boda), a petición de Jorge Horacio Messi, el padre del crack argentino. Él es quien está administrando los gastos de la boda -a pesar de los conocidos problemas que ha tenido con Hacienda por la carrera de su hijo- y no habría aceptado que el presupuesto se hubiera disparado a última hora.

 

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Todo habría acabado con la destitución de la organizadora. Y no es alguien cualquiera. Se trata de Bárbara Díez, ni más ni menos que la mujer del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, "el principal funcionario que tiene el presidente Mauricio Macri en la capital argentina", según cuenta ABC.

Díez tiene una gran experiencia en bodas de gente conocida, y es que organizó precisamente el enlace de Macri y su mujer, Juliana Awada, entre otros. Ahora, se queda fuera del gran acontecimiento -y del negocio- que supone el "sí, quiero" de Messi y Antonella.

 

Un ratito de relax miedo casa... #mischicos

En tabla|puesto shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) donde|dónde

Menos invitados y cambio de escenario

El dinero habría centrado la discusión del padre de Messi y la wedding-planner. El primero habría sugerido reducir drásticamente el número de invitados (de 600 en 250), además de cambiar el escenario. Primero se iba a hacer la fiesta en el Hotel Puerto Norte de Rosario, y ahora se ha pasado al City Center, el casino de la misma localidad argentina.

Los desacuerdos entre uno y otro habrían desembocado en una notable discusión, que ha llevado a la organizadora a ser apartada del trabajo.

City Center (Rosario, Argentina). Google Maps

Con todo, no se sabe todavía si esta reducción de invitados afecta a algún miembro del Barça. Por lo que se sabe hasta ahora, todos los jugadores han recibido su carta de invitación, pero no la totalidad del equipo técnico ni la directiva, que se habrían quedado fuera.