Los días de San Juan siempre son muy especiales para la familia Messi. El crack argentino celebra su cumpleaños después de la resaca de la verbena, llegando este año a los 31 años.
Antonella Roccuzzo es una gran fan de las celebraciones, llenando Instagram de fotografías cada vez que conmemoran alguna fecha importante. Es por eso que no podía faltar un álbum familiar en el cumpleaños de su marido.
El futbolista se encuentra en Rusia disputando un mundial que no está siendo demasiado plácido para su selección... Pero eso no le quita las ganas de celebrar un día tan especial como este.
Como decíamos, Roccuzzo ha decidido publicar una serie de fotos con su marido y los niños para felicitarlo públicamente. Acompañándolas de un tierno mensaje: "Feliz cumple, amor. Te amamos tanto!!! Gracias para hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro mayor tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre, amor. Familia de 5".
Analizamos las fotos que ha escogido. La primera es una del matrimonio, abrazados y sonrientes en lo que parece una cena en un restaurante. Y de aquí, a recordar una instantánea del verano en la que aparecen con los dos hijos mayores, Thiago y Mateo. En la piscina y con vistas en la playa, una estampa privilegiada.
Y todo el resto de fotos, de Messi como buen padre haciendo caricias a los pequeños. Enseñando unas tiernas fotos con el pequeño Ciro, el tercero de los hijos.
Una familia unida, tierna y muy amorosa.