Leo Messi y Antonella Roccuzzo forman una de las parejas más populares entre los futbolistas. El matrimonio genera mucha expectación y todo lo que hacen es analizado con lupa. Su Instagram va lleno de fotografías bien románticas, lo que hace las delicias de sus seguidores. Ahora bien, son las fotos con sus tres hijos las que más gustan. Thiago, Mateo y el pequeño Ciro son tres pequeñas celebridades y precisamente por eso gusta mucho saberlo todo sobre ellos.

Hoy ha sido el crack argentino quien ha publicado una foto con los dos mayores, durante el camino hacia la escuela en su primer día de curso. Messi, como un padre entregado más, les ha acompañado hasta el prestigioso colegio de Castelldefels en el que estudian. Gracias al uniforme del primogénito hemos podido averiguar qué centro educativo han escogido para su educación.

¿Cómo es la escuela de los hijos de Messi y Antonella? Se trata de la escuela británica de Barcelona, que tiene la sede cerca de la casa familiar. Exclusiva y muy cara: el centro sigue el currículum británico y busca ofrecer una educación integral "basada en la excelencia" que inspire el amor por el aprendizaje. Eso sí, también ofrece la posibilidad de obtener la homologación del bachillerato español.

The British School

Los alumnos tienen que someterse a una prueba de matemáticas y acreditar que tienen un buen nivel de inglés oral y escrito para poder acceder a los estudios. Ahora bien, una vez aceptados tendrán a su disposición una escuela que les ofrecerá una educación integral dura pero con buenos resultados.

Las instalaciones son modernas y espaciosas, equipadas con las últimas tecnologías y los recursos didácticos más actuales. Tres edificios, comedores, zona ajardinada, un teatro con un aforo para 400 personas... Y todo, con un montón de instalaciones deportivas.

The British School

El campo de fútbol de césped artificial no es la única cosa que habrá llamado la atención de Messi, ya que también cuentan con un gimnasio cubierto y tres pistas polideportivas en el aire libre. Por si eso no fuera suficiente, también ofrecen un amplio catálogo con actividades extraescolares de todo tipo: baile moderno, clases de idiomas, cocina... y casi todos los deportes: desde piscina hasta surf, taekwondo o pádel.

The British School

Pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cuánto pagan por todos estos servicios? Pues más de 1.000 euros al mes por cada niño, ya que piden 12,850 € anuales. Eso sí, dentro del precio entra el material escolar, el comedor y los libros. Un centro educativo excelente en el que los pequeños Messi-Roccuzzo disfrutarán de una educación top.