Leo Messi está más que acostumbrado a conceder entrevistas, hablando con los periodistas al final de cada partido. Comentar las mejores jugadas ya es habitual para él, pero su vida personal suscita cada vez más interés. Es por eso que verle hablar abiertamente de su familia es todo un reclamo.
Hace sólo dos semanas que Antonella Roccuzzo y él fueron padres por tercera vez, y ahora ha hablado de ello. Lo ha hecho para FOX sports argentina, una entrevista en la que se ha mostrado más tierno que nunca. Y es que para el crac azulgrana su familia "lo es todo".
Mucho se ha escrito sobre su deseo de tener una hija, y es que cuando supieron que el tercer bebé que esperaban era otro chico, manifestaron que no pararían hasta tener la niña. Y Messi ahora lo ha vuelto a recalcar: "Está costando que llegue la niña, pero estamos muy felices con el tercer bebé, contentos de que haya llegado bien. Ya está en casa con mi mujer, por suerte. Me gustaría tener una niña y a ella también, pero acaba de llegar el tercero y tenemos que esperar un poquito. Hay tiempo todavía, ya veremos si llega".
De momento el futbolista se encuentra centrado en los tres pequeños de la casa: Thiago de cinco años, Mateo de dos, y Ciro, de dos semanitas. ¿Cómo es como padre? Él mismo lo explica: "Soy un poco reflejo de lo que fui aprendiendo en mi casa, de lo que me enseñaron cuando era pequeño y de lo que fui aprendiendo al madurar, viendo la manera de manejar las cosas. Ya tengo tres hijos, así que ahora todo es diferente".
Porque para Messi pasar tiempo con los pequeños es lo mejor del mundo: "Me gusta estar con ellos, ir a la escuela y recogerlos después... Pasar tiempo con los niños es de las cosas más lindas". Y reconoce que es un padre corriente, conociendo todos los otros padres del colegio: "Tengo relación con todos. Nos conocemos, soy un padre más, como tiene que ser".
#Vídeo | Leo desvela el deseo de la familia Messi pic.twitter.com/6csgS7zrF5
— Diario SPORT (@sport) 27 de marzo de 2018
Enamorado de sus pequeños, asegura que también son duros cuando tienen que serlo: "Thiago está por el fútbol y la play. Está en un momento que me vuelve loco. Pongo límites para intentar educarles de la mejor manera". Una conversación gracias a la que Messi nos acerca su faceta más paternal.