Que una estrella interplanetaria como Leonardo Di Caprio visite Barcelona es motivo como para que sus millares de fans que tiene en Catalunya estén alborotados. El actor es uno de los mitos de Hollywood desde que desde bien joven sorprendió a todo el mundo con su talento ante cámaras. La lista de filmes indispensables es de traca: ¿A quién ama Gilbert Grape?, Rápida y mortal, Romeo y Julieta, Titanic, Celebrity, Atrápame si puedes, La playa, Gangs of New York, El aviador, Diaman tes de sangre, Infiltrados, Red de mentiras, Shutter Island, Origen. Django desencadenado,El gran Gatsby, El lobo de Wall Street, El renacido, Érase una vez en Hollywood o No mires arriba.
Oscarizado, elogiado por la crítica y el público, respetado por los colegas de profesión, comprometido con causas sociales que tienen que ver con el medio ambiente y, en su vertiente más frívola, foco de comentarios y bromas sobre su tendencia con tener parejas mucho más jóvenes que él, el intérprete ha estado unos días en Barcelona y en el programa Socialité han dicho punto por punto todo lo que ha hecho. Explica el paparazzi Jordi Martín, el que tradicionalmente sigue a Shakira y Piqué a todas partes, que "Sabemos lo que ha hecho Leonardo di Caprio durante tres días en Barcelona: dónde ha estado, dónde se ha alojado, con quién ha cenado y todo lo que ha hecho". La presentadora Núria Marín, escandalizada de que el actor "esté en Barcelona y yo no esté en Barcelona. A ver, ¿qué es esto?". Una reportera incide en que "es una visita en que él insistía que fuera ultramegasecreta. Lo primera que ha hecho: llegar en avión privado e ir directo a una cena muy secreta con grandes ejecutivos y cinco chicas... Y la fiesta acaba en un megayate con las cinco chicas". Y Marín que no da crédito, con los ojos como platos: "¿Perdoooona?":
Explica el paparazzi que "cenó en uno de los mejores restaurantes de Barcelona, acompañado de dos magnates amigos suyos, dos empresarios de éxito mundial". Después, aseguran que "el actor disfruta de la noche barcelonesa en uno de los locales más exclusivos de la ciudad condal". Y después, a seguir la fiesta "en un pedazo de barco valorado en 200 millones de euros". Un pedazo de barco de 88 metros de eslora con capacidad para 16 invitados y 25 miembros de la tripulación. ¿Entre estas personas que disfrutaron del yate, estaba su pareja Gigi Hadid? Jordi Martín dice que la modelo tiene motivos para preocuparse: "Puede estar preocupada: Leonardi di Caprio pidió cinco chicas de Barcelona, que no las conocía para nada. Pidió máxima discrección. Les pidió a estas cinco chicas que no colgasen ninguna foto con él".
Y no sólo eso. Según explica el paparazzi de Socialité, "una de las cinco chicas que estaba cenando con Di Caprio es intima amiga de Clara Chía". Núria Marín alucina y tira de sarcasmo: "Es el giro de guión que necesito. También te digo que lo de las cinco chicas ahora lo entiendo: ese yate es muy grande, se acerca Halloween... a lo mejor tenía miedo de dormir solo en un lugar tan grande... la cosa va por ahí"... El Titanic se hundió, y el personaje de Di Caprio fallecía ahogado... En este yate en Barcelona, Di Caprio ha demostrado que está bien vivo. La pregunta es: ¿veremos pronto a Gerard Piqué y a Leonardo Di Caprio quemando la noche de Barcelona, ahora que el actor ha conocido a una íntima de Clara Chía? Estaremos atentos.