A la espera de que se pueda ver su premiada serie, Vida perfecta, la directora y actriz catalana Leticia Dolera pasa unos días de vacaciones. A quién han erigido como una de las grandes abanderadas del movimiento feminista en España, con exitosos libros como Morder la manzana: la revolución será feminista o no será, no olvida uno de sus objetivos vitales a pesar de estar de fiesta.

Después de pasar unos días por Menorca, Dolera ha vuelto a Madrid para disfrutar de las fiestas de San Cayetano al lado de algunas de sus mejores amigas, la actriz con quien ha trabajado en Vida perfecta, Celia Freijeiro, y la humorista y guionista Henar Álvarez. Una noche que prometía y para la que escogieron un outfit maravilloso, con unos predominantes estampados de leopardo.

La directora, sin embargo, también ha enseñado a sus seguidores de Instagram la elección que hizo bajo el vestido. Fiel a su personalidad, sentido del humor y hacer lo que le sale del moño, Dolera ha colgado una imagen suya, de espaldas, dejando ver la ropa interior que llevaba en la calurosa noche madrileña. "Uncensored", como dice ella misma. La gracia de la foto radica en el mensaje que lleva escrito en la parte posterior de sus bragas, en este caso, una especie de culote: "Feminazi", una palabra que seguro que se ha oído decir de manera peyorativa en numerosas ocasiones y que ella luce orgullosa.

Parafraseando, precisamente, a su amiga Henar Álvarez, en una entrevista reciente en El País, "Una feminazi es una mujer consciente de las desigualdades que la rodean. A mí, si me insultan llamándome feminista, me cabreo. Llámame feminazi, haz las cosas bien". Más claro no se puede decir. Seguro que Dolera y sus amigas pasaron una gran noche.