Letícia Sabater es uno de los personajes catalanes más divertidos y carismáticos. Extrovertida, sin vergüenza y siempre con ganas de fiesta, la conocimos con un ojo "rebelde" del que todo el mundo se reía. Hace justo un año que tomó una decisión muy importante: pasaría por quirófano para operárselo y dejar atrás su estrabismo. Todo fue bien y el resultado fue muy y muy aplaudido, lo que le llenó de todavía más ganas de comerse el mundo.
Desde entonces ha ido encadenando una fiesta tras otra, y es que realmente es muy solicitada. La fama le encanta, pero también lo agradece. De hecho, hace unos días volvió al Sábado Deluxe y aseguró que se debe a su público. Es por eso que ha decidido volver a someterse a una operación de estética. Pero esta vez, no será por salud.
La catalana ha cumplido 52 años, pero quiere seguir sintiéndose joven: "Quiero quitarme quince años de encima". ¿Y cómo piensa hacerlo? Dejándose una auténtica fortuna en cirugía estética.
El Español ha hablado con la clínica que ha escogido para hacer este cambio radical y ha filtrado qué tratamientos tiene previsto hacerse. El primero de todo será un lífting cervicofacial, consistente en el procedimiento de estirar la piel y eliminar las arrugas del cuello, además de ayudar a decir adiós a la papada. De aquí, pasará a hacerse un lipofilling: una técnica que permite extraer la grasa de una zona e implantarlo en otra. Por ejemplo, sacar de la barriga y ponerlo en el culo o en el pecho. Pero eso no será todo, ya que también querría ponerse bótox para ayudar a la piel a rejuvenecer todavía más.
El medio asegura que en total, la cantante podría dejarse más de 10.000 €. Una millonada que estaría dispuesta a gastarse con el fin de verse más joven. El resultado seguro que acaba siendo de lo más espectacular. ¿La veremos sentada en un plató para mostrar su nueva cara?