Leticia Sabater ha anunciado en su cuenta de Twitter que el martes 7 de noviembre se operará del ojo "rebelde", como ella misma lo ha denominado. De esta manera, la que fue la presentadora de programas infantiles más popular de los años 90, quiere poner fin a las infinitas burlas que existen sobre el estrabismo que sufre y que se ha ido haciendo más evidente los últimos años.
Una intervención quirúrgica que sus seguidores han comentado enérgicamente. Ella, como es habitual, les ha seguido la broma haciendo gala de sentido del humor. Posteriormente, ha agradecido las muestras de apoyo recibidas después de hacer el anuncio.
La show woman catalana ha explicado a ENBlau que se trata de una operación, a priori, sencilla, que tendrá que hacer reposo durante una semana y que será de aquí un mes aproximadamente cuando se puedan apreciar los resultados de la intervención. No es la primera vez que Sabater pasa por quirófano. Su paso más recordado fue el año 2015, cuando se reconstruyó el himen para volver a ser virgen.
La autora de la Salchipapa y del Toma pepinazo sorprendió todo el mundo hace dos semanas al protagonizar una de las promociones que Netflix lanzó de Stranger Things, una de las series estrella del catálogo. La cantante ya advirtió en una entrevista con este portal que los próximos meses estarían llenos de sorpresas. ¿Cuál será la siguiente?