Leticia Sabater sorprendía hace unos días al anunciar que pasaría por quirófano para operarse el ojo "rebelde", dejando atrás las burlas que hacen sobre el estrabismo que sufre. Una intervención sencilla de la que ya ha querido mostrar el resultado.

Lo ha hecho en el plató de Sábado Deluxe, siendo la protagonista de una esperada entrevista que ha tenido momentos inolvidables. Kiko Hernández había avanzado que la operación había sido un desastre, pero nada más lejos de la realidad. Ella misma lo negaba en la red, y con su participación en el programa no dudó en mostrar que su "nuevo ojo" ha quedado bastante bien.

Divertida y alocada como siempre, comentó que cuando estaba en quirófano le ofrecieron un carajillo después de poner su éxito La salchipapa para animarla. Y entre guiños, dijo que ahora empieza una nueva etapa: "Hoy es el día para encontrar novio. Les daba mucho morbo mi ojo... Estoy segura de que mi encanto no lo perderé. Me decían que les encantaba mi mirada y les daba un morbo impresionante", aseguró.

Y al final de la entrevista llegó el momento más esperado. Leticia, nerviosa, dio un par de vueltas por plató para prepararse, pero Jorge Javier Vázquez procedió a sacarle el parche.

Los colaboradores se sorprendieron gratamente al verla, felicitándola y saltando juntos.

Un resultado final que generó un montón de comentarios en la red felicitándola. Y ante este torrente de mensajes, quiso agradecerles el apoyo: "Todavía tengo el ojo un poco inflamado, rojo y sin pestañas porque sólo han pasado cuatro días de la operación, pero por lo que veo quedará centradito y muy bien".

¿Empieza una nueva etapa para Leticia Sabater?