La siempre controvertida presentadora y actriz catalana Leticia Sabater ha reaparecido de nuevo. Hace ya un par de años que cuando llega el buen tiempo se adelanta en verano y propone un tema nuevo, con el objetivo que se convierta en la canción de la temporada.

A sus 50 años, la cantante dejó a todo el mundo boquiabierto con un surrealista videoclip de La salchipapa, de la que todavía se habla. Después llegó Toma Pepinazo, un tema de electro reguetón dirigido a veganos. Otro vídeo difícil definir.

Y de aquí, a presentar este Sant Jordi el último proyecto. De nuevo muy chocante, en esta ocasión los protagonistas son los culos. ¿Su propuesta? Tukutú: mover "culito con culito" y "colita con colita" haciendo twerking. Ambientado en las playas paradisiacas, Sabater aparece en bikini de nuevo, pidiendo a todo el mundo que baile y baile sin descanso, moviendo las caderas y los pies.

Las fotos de culos son una constante a lo largo de todo el vídeo, añadiendo imágenes de la catalana moviendo el suyo propio. Ya ha empezado a hacer promoción, asegurando que su objetivo final es que todo el mundo lo baile y cante "como locos" en discotecas, playas, chiringuitos, fiestas, bares y más. En sólo un día ya ha conseguido 100.000 visualizaciones.

¿Conseguirá que se convierta en uno de los hits más bailados este verano?