Uno de los triunfitos de las últimas hornadas que más y mejor ha aprovechado su paso por la academia de Operación triunfo ha sido, sin duda, Mimi. La cantante andaluza, a pesar de ser la primera expulsada de su edición, demostró a los que no creyeron en ella que se habían equivocado de mala manera. Y lo hizo creando un alter ego que lo petó de mala manera con aquel Yo ya no quiero ná. Recordando sus tiempos de bailarina, Lola Índigo irrumpió de manera fulgurante en el panorama musical español, y desde entonces, tiene una legión de adeptos de su estilo musical, sus looks, sus coreografías y sus canciones.

Este verano no ha parado. Sus temas no han parado de sonar en las fiestas y discotecas, y es que Lola Índigo no ha parado de dar conciertos y lanzar nuevas canciones al mercado, como 'Discoteka' con María Becerra o 'AN1MAL'. Un verano lleno de citas y compromisos profesionales, pero donde seguro que ha disfrutado de algunos días de relax. Pero por si acaso, la cantante andaluza ha pensado que ahora, en pleno mes de septiembre, era una buena oportunidad para hacer un chapuzón en alguna calita, aprovechando que todavía hace solito y las temperaturas no acaban de bajar. Un momento de relax donde ha regalado a sus seguidores en redes algunas imágenes sensacionales, como estas donde burla las tijeras de Instagram y su miedo a ver según qué partes del cuerpo:

306438947 407638001389352 8894599351119994095 n
Lola Índigo / Instagram
306655015 106503198809790 8290552439618463230 n
Lola Índigo / Instagram
ttoos
Lola Índigo / Instagram

Además, la cantante ha publicado otra imagen de un lado de su cuerpo donde muestra dos tatuajes que no suele enseñar, uno con una cifra en números romanos, XXI, y el otro donde se ve la cara de una especie de marciano. Además, la cantante escribe la palabra "septiembre", un mes que quizás para muchos es sinónimo de nostalgia y de un verano que se acaba, pero que para ella significa alegría y empezar una nueva temporada con la mejor cara posible. Una cara de felicidad absoluta como se puede ver en las imágenes. La reacción de la red, unánime: "Me encanta cuando lo olvida todo y le sale esa sonrisa", "sirenosca", "linda", "¿la tía más guapa de España?", "la sirena más guay de todas".

Lola Índigo es una apasionada por los tatuajes, en alguna ocasión ha dicho que "no me tatúo por modas, prefiero tatuarme cosas que sean de mi rollo". Un lema que sigue con todos los dibujos que tiene en su cuerpo. El XXI, por los años que tenía cuándo la vida le cambió radicalmente, cuando decidió dejar España y dar un paso adelante en su carrera irse a vivir a China. Tiene otros, precisamente, que hacen referencia a su paso por el país asiáticos, como un pequeño tatuaje de una letra china donde se puede leer "Mei mei", que significa hermana pequeña. Un homenaje a su mejor amiga de Granada, que desde la distancia le dio apoyo y estuvo pendiente de ella en todo momento en diferentes épocas de soledad que sufrió cuando se encontraba en China. Por eso, cuando se marchó de allí y volvió hacia España, no lo dudó ni un momento.