La cantante Lolita reapareció en las pantallas de los espectadores este domingo. Volvía Tu cara me suena después del estallido de la pandemia. El programa se tuvo que suspender en marzo, con algunos programas ya grabados, como el que se emitió ayer, y otros que iremos viendo las próximas semanas.
Pero los que no la vieron fueron los espectadores que esperaban disfrutarla in situ en el auditorio y palacio de congresos de la localidad murciana de Águilas. Allí se tenía que representar la obra La fuerza del cariño, pero la también actriz tuvo que salir a toda prisa del escenario después de que empezó a encontrarse mal en su camerino y el espectáculo se hubo de cancelar para llevarla rápidamente al hospital. Sólo habían pasado cinco minutos del inicio de la obra cuando la intérprete pidió asistencia médica ante la sorpresa de los espectadores. Después de un par de minutos de incertidumbre, llamaron al 061.
Había sufrido una arritmia, "No me gusta suspender funciones, pero hay que hacerlo cuando es grave. No es grave para morirme, pero ayer mi corazón latía de otra manera", explicaba la misma Lolita en un vídeo dirigido después a sus seguidores debido a la preocupación que provocó el susto: “Estoy bien, gracias a Dios. Estas cosas le pasan a los artistas cuando no paramos, cuando vamos de un lado para otro y hay mucho trabajo, gracias a Dios. Hay mucho que pagar también. Los viajes revientan y una no tiene 20 años, sobre todo después de un confinamiento. Hay que volver a coger fuerza".
Lolita sufrió una especie de arritmia, una situación cardiaca un poco anómala, pero que afortunadamente no tiene por qué ir más allá. Eso sí, esta semana la espera una visita al cardiólogo para comprobar los resultados de las analíticas que le han hecho. Esperamos que se recupere cuanto antes y que le llegue todo el calor que le han hecho llegar sus seguidores, que hacen honor al título de la obra que volverá a representar, La fuerza del cariño.