Luis Miguel también se apunta a los cambios estéticos. El cantante mexicano, uno de los más populares de la historia de la América Latina, ha reaparecido con una renovada -y curiosa- imagen que no ha pasado desapercibida en las redes.
En una publicación del peluquero Emilio Uribe en Instagram, se observa a Luis Miguel con piel más lisa de lo habitual, líneas de expresión marcadas, y lo más destacado... casi sin cejas.
A esto, los seguidores del peluquero y del cantante han criticado a bombo y platillo el nuevo look de Luis Miguel, muchos culpando a Uribe, si bien es cierto que todo podría no ser responsabilidad suya.
¿La razón? El intérprete de éxitos como La Incondicional o Si nos dejan podría haber accedido a intervenciones quirúrgicas para renovarse la imagen. Él, sin embargo, todavía no ha confirmado ni desmentido nada.
Luis Miguel, que un día lo fue todo -llegó a ganar 5 premios Grammy y 4 Grammy Latinos, ha vivido unos últimos años donde el éxito no ha sido precisamente su mayor baluarte. Tras haberse refugiado en los "malos hábitos" -según informaron fuentes próximas- por la mala relación con sus hijos, hace poco ha tenido que ser desalojado de su hogar de California por acumular una deuda valorada en más de 200.000 euros.
Veremos si, la nueva imagen, quiere significar también una nueva vida para Luis Miguel.