El entretenimiento está de enhorabuena con el retorno de Ni Que Fuéramos. Los antiguos colaboradores del programa que llenó durante más de trece años las tardes de Telecinco han vuelto al directo para hacer aquello que tan bien saben hacer: enganchar a cualquier persona a la pantalla. Ahora ya no es a través de televisión, sino que el nuevo formado de Sálvame se emite diariamente cada tarde a través del canal Quickie de Twitch y YouTube. La acogida por parte del público ha sido excelente, aunque aquellos más críticos piden al programa que los colaboradores sean más atrevidos. Lydia Lozano (63) es una de las periodistas más destacadas del mundo de la prensa rosa. Sálvame fue su programa estrella, donde se aseguró una silla reservada para ella en todo momento. Ahora, la productora también ha contado con ella para sacar adelante el nuevo formado del programa y Lydia Lozano no ha decepcionado.
El miércoles 15 de mayo arrancó esta nueva etapa para algunos de los colaboradores más destacados de Sálvame. Belén Esteban (50), Kiko Matamoros (67), María Patiño (52), Chelo García (72), Víctor Sandoval (57) y Lydia Lozano vuelven a ponerse delante de cámaras para comentar la actualidad de la prensa del corazón. Todo el mundo estaba esperando uno de los momentos más destacados del programa. Pasó durante la última entrega, la del lunes 20 de mayo, cuando Lydia Lozano rompió a llorar después de que una de sus compañeras valorara su gran profesionalidad. Antes, sin embargo, Belén Esteban cargó duramente contra Lydia Lozano por haber decepcionado al programa y menospreciarlo. Todos los colaboradores se conocen muy bien entre ellos y eso hace que sepan cuál es el punto débil de cada uno.
Cuatro programas han sido suficientes para ver a Lydia Lozano llorar delante de cámaras. En esta ocasión, en vez de ser por verse implicada en una situación de estrés y agotamiento, fue por una contraposición de sentimientos entre los comentarios que recibió por parte de dos compañeras. Primero fue la de Paracuellos la que atacó a Lydia Lozano por no haber hecho el baile chuminero en directo el primer día. El sábado pasado, pero, se pudo ver a Lydia Lozano bailar sobre el escenario del WiZink Center en el Loco Bongo, una gran fiesta que se organiza en diferentes ciudades de España que recuerda los programas de televisión de los años 90. Lydia Lozano explicó el motivo por el cual no puede bailar a pesar del sábado hacer una excepción para cumplir con el contrato que había cerrado a principios de año. Recientemente, han operado a la periodista y necesita estar en reposo para hacer lo más breve posible el periodo de rehabilitación.
No fue hasta que abrió la boca la presentadora de Ni Que Fuéramos, María Patiño, cuando Lydia Lozano empezó a llorar. "¿Té puedo decir algo serio? Te admiro por todo lo que llevas a delante, sin quejarte. Te admiro, no solo profesionalmente, sino personalmente. Yo conozco poca gente como tú porque no solo no té quejas, sino que proteges y cuidas. Te lo quería decir para que sepas que me impacta tu fortaleza, no sé cómo lo consigues". Muy emocionada, Lydia Lozano contestó a la presentadora entre llantos para darle las gracias por haberle reconocido su forma de ser. "Lydia siempre tiene una sonrisa y nunca se queja. Lydia acaba de salir de una operación y tiene una situación en su casa. Muy poca gente de la profesión lo hace", añadió María Patiño. Los colaboradores continuaron unos minutos hablando sobre ellos y eso es el que más gusta a los seguidores de Sálvame, que los colaboradores son al mismo tiempo los animales y los visitantes del Zoo, se lo hacen todo ellos.