Macaulay Culkin, más conocido para muchos como el niño de Solo en casa, ha sido fotografiado en Los Ángeles donde ha sorprendido con un radical cambio de imagen. Culkin ha mostrado un aspecto mucho más rejuvenecido que el de sus últimas apariciones públicas.
El actor de 36 años, ha sido pillado por los paparazzis en la salida de un restaurante, donde compartía una cena romántica con su pareja, Brenda Song, a quien la prensa norteamericana señala como la principal responsable del cambio de Culkin.
Aunque ha actuado en series como Will&Grace, Kings o Robot Chicken, el actor siempre será recordado por Solo en casa y por su amistad con Michael Jackson. Durante la adolescencia, tuvo serios problemas con las drogas, que le generaron problemas legales y físicos. Los últimos años se le recuerda con melena, barba y gesto cansado. Un aspecto que poco tiene que ver con el actual.
Parece pues, que Macaulay Culkin está rehaciendo su vida personal y profesional. El actor ha rodado recientemente la película Changeland, que todavía no tiene fecha de estreno.