Probablemente si ustedes son eurofans, habrán colapsado con esta posibilidad. Y si son seguidores de la ambición rubia, habrán pedido fiesta en el trabajo para marcharse ahora mismo hacia Lisboa. Que tiemble Almaia. El boicot no se lo hará ninguna derecha rencorosa porque el catalán Alfred le haya regalado el libro España de mierda de Albert Pla a su querida Amaia. El boicot mediático se lo podría hacer la reina del pop.
Algunos medios internacionales, y revistas como Glamour se han hecho eco con la posibilidad que Madonna actúe el próximo sábado en el Festival de Eurovisión. Ayer ya vimos una copia barata de la cantante en la representante suiza que disputó la semifinal. ZiBBZ salió al escenario con el look cowboy de la Madonna de Music y fueron muchos los seguidores que vieron las semejanzas entre la una y la otra.
La presencia de Madonna en Lisboa no respondería a ninguna representación de la candidatura italiana dados los antecedentes lejanos que tiene en el país transalpino. La intérprete de Like a prayer o Frozen, acaba de actuar en el MET de Nueva York, pero vuelve a Lisboa donde está instalada hace tiempo en una espectacular mansión en la capital portuguesa con sus cuatro hijos más pequeños, porque uno de ellos, David, juega en las categorías inferiores del Benfica.
Se la ha visto en conciertos de fado y es una turista más. A las puertas de los 60 años, la cantante tiene en mente sacar un nuevo trabajo discográfico, y hay quien habla de la posibilidad de que iría calentando motores dejándose ver -y actuando- en alguna pausa del festival eurovisivo, presentando una canción que llevaría por título Magic. Los fans empiezan a temblar de la emoción.