El último disco de Madonna ya es de hace dos años. Se llamaba Madame X, el decimocuarto disco de la reina del pop que los últimos años parece haber dejado paso a otras artistas para reinar en el olimpo de la música. A sus 62 años, la cantante norteamericana continúa, sin embargo, haciendo lo que le sale del moño y creando canciones, todo y que sin la trascendencia de épocas mejores.

Madonna / @madonna

Creando canciones y robando fotos. Eso es de lo que la acusaba hace poco una tik-toker, de utilizar photoshop para poner su cara con un cuerpo que no es el suyo, en una imagen promocional. La joven se lo tomó con buen humor, pero publicó la comparativa dónde se ve la imagen torpe de Madonna a la hora de dar gato por liebre.

Ahora, quizás para callar a los que la critican, ha decidido hacerse unas fotografías para dejar claro que el cuerpo que se ve es el de ella. Unas imágenes vestida de dominatrix donde deja poco a la imaginación y donde se muestra espectacular y con un mensaje a navegantes: "Momento para una reflexión personal... Madame". ¿Y qué se ve? Los fans aplauden el look de la cantante. Tres fotos que son toda una declaración de intenciones:

Madonna / @madonna

Que le digan ahora que este no es su cuerpo...