"Clara, de 23 años, es un poco más curvy que la cantante de Te felicito. La experta en organización de eventos —labor que desempeña en Kosmos, la empresa que fundó y preside Piqué— prefiere vestir en clave comfy, con prendas holgadas y a todo color. Clara aparece con un veraniego vestido-túnica, corto y de silueta amplia, con un suave print de rayas verticales en tonos pastel". Con estas palabras hablaba la revista ¡Hola! de Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué, mostrando el último outfit que le hemos visto a la nueva novia catalana del jugador del Barça.
En clave ‘comfy’ y a todo color: analizamos el estilo de Clara Chía, novia de Gerard Piqué (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/mg9HlSdiI5 pic.twitter.com/ehOCG41G80
— Revista ¡HOLA! (@hola) September 1, 2022
Chía, con el look de todas las chicas bien de la zona de Tuset. Hablando, sin embargo, de looks, una imagen ha sorprendido este viernes a los seguidores de Shakira, que han aplaudido con las orejas, ya que desde que partieron peras con el jugador del Barça, todas las iras y mofas están dirigidas a él por parte de los fans de la colombiana. Ya saben que hace unos días Shakira estrenó su nuevo hit, una canción cantada con Ozuna, Monotonía, que era una indirecta directísima dedicada a su ex. Una más desde que se separaron. La letra es lo bastante explícita: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría. De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos":
Una canción (y un vídeoclip), que son una humillación en toda regla hacia Piqué. Por lo que dice y por lo qué muestra. Sale un hombre con un bazooka disparándole al pecho de Shakira, dejándole, literalmente, el corazón por los suelos y provocándole un agujero a ella. Un hombre a quien no se le ve la cara, pero que va vestido con un jersey blanco igual que el que llevaba Piqué en el año 2017 en Me enamoré, cuando al final del vídeo aparece para darse un beso con la cantante colombiana con Barcelona de fondo. Por cierto, otra referencia, según Laura Fa, es la bolsa de patatas que va comiendo Shakira por los pasillos del super. Una bolsa de ganchitos... ¿Una referencia a que quizás el piquetón no es tan piquetón? ¿Una indirecta sobre el verdadero tamaño de la entrepierna de Piqué?
Quedémonos, sin embargo, con la mencionada imagen de Shakira con el pecho agujereado después del disparo con bazooka en el super, y después de haber recogido su corazón del suelo, y cogerlo con la mano. Un corazón destrozado, inmerso en la pena, después de la separación. Esta imagen:
Pues bien, esta imagen ha inspirado a una madre de la escuela donde va el hijo mayor de Piqué y Shakira, Milan. Una madre que no lo ha dudado ni un segundo en disfrazarse como ella a las puertas de Halloween. Una imagen impactante a las puertas de la escuela donde estudia el hijo mayor del jugador azulgrana, que si este viernes le ha tocado a él ir a buscarlo, no le habrá gustado nada encontrársela. La madre del niño, pues, posicionándose claramente en favor de la colombiana, y esta, encantada de la vida:
“Amamos a esa señora”, “entendió todo”, “el mejor disfraz para Halloween”, “está increíble”y “solidaridad, admiración y compromiso es lo que nos inspira Shakira, auténtica hasta el tuétano”... A juzgar por las respuestas recibimidas, queda claro que en esta peli de miedo, ya que estamos en tiempo de Halloween, el malo de la película, para la red, y para las madres de la escuela, es el jugador catalán.