Albert Rivera se tendrá que dedicar en cuerpo y alma para hacerse un lugar en la familia de "Los Lucía". Mientras él mismo se sale por la tangente y prefiere no comentar su relación con Malú, su suegro asegura que "todavía no lo he digerido".

GTRES

Ahora es la madre de la cantante la que se pronuncia sobre la relación entre su hija y el presidente de Ciudadanos. Pepi Benítez, abordada por las cámaras de Telecinco cuando se dirige al coche. Los reporteros de 'Sálvame' intentan que la madre de Malú hable de su nuevo yerno, pero parece que tiene la respuesta más que estudiada: “Yo no veo las cosas porque se sufre mucho. No puedo decir nada porque no sé nada. Tampoco se ha confirmado. Yo solo sé lo que ha salido”. La madre de la cantante sólo conoce las novedades sobre la vida de su hija por lo que lee en la prensa. Todo muy normal.

Mediaset

Los periodistas le recuerdan que su marido, Pepe de Lucía, asegura que ya han conocido a Albert Rivera, pero la madre lo niega todo y dice que no sabe nada, aunque opina que "está muy bien el muchacho". Sobre si cree que Malú será la próxima primera dama española, respuesta nerviosa: “Yo qué sé. No preguntarme esas cosas que yo no estoy acostumbrada a esto y digo muchas tonterías. Mi hija es mayor de edad y ella hará lo que le dé la gana”.

Mediaset

Pepi Benítez habla desde dentro del vehículo y el periodista de 'Sálvame' se le echa encima: "Este coche huele a Albert Rivera". ¿El presidente del partido naranja ha viajado en el automóvil de su suegra? “Lo que huele es a jamón, que lo llevo ahí”, dice la madre de Malú. A jamón español, señora. De pata negra, claro está.

GTRES

Albert Rivera no huele a naftalina. Sus ideas, sí. Él, en cambio, desprende un olor a embutido. Palabra de suegra.