Malena Costa y Mario Suárez se han sumado al boom de bodas en junio y también han escogido este fin de semana para casarse. Ellos, sin embargo, han celebrado una boda muy especial: un enlace inesperado incluso para la misma novia.

La pareja está esperando su segundo hijo, un niño que se llamará Mario y convertirá a su hija de sólo un año en hermana mayor. Cuándo queda poco más de un mes para su nacimiento, el futbolista habría sorprendido a su embarazadísima chica con una boda sorpresa.

Mario Suárez habría invitado a sus amigos más íntimos a pasar el fin de semana con ellos en Mallorca cuando les sorprendió todos al haber organizado secretamente una boda en la playa. Con un altar y muchas flores, los invitados vieron cómo Malena llegaba a la playa con una venda en los ojos:

Una vez convertidos en marido y mujer, lo celebraron en una terraza con piscina. Una fiesta que han compartido en Instagram:

Malena, sin embargo, también ha mostrado algunos detalles decorativos y el también futbolista Raúl García aprovechaba para felicitar a la pareja:

La pareja explicó que tenían previsto casarse el pasado mes de abril, pero al quedarse embarazada tan pronto, tuvieron que posponerla. Hasta ahora, cuando Mario ha demostrado que no había que esperar.