Albert Rivera y Malú vuelven a ser noticia, pero por un motivo que poco tiene que ver con las idas y venidas amorosas del exlíder de Ciudadanos que tanto han dado que hablar durante las últimas semanas. Ha sido la inesperada muerte de Agustín Rivera, el padre del expolítico, lo que ha motivado este acercamiento de posturas entre la artista y él. El progenitor del barcelonés, que en más de una ocasión se había dejado ver como su acompañante en apariciones en el Congreso y otros actos públicos, falleció el pasado domingo 20 de agosto de 2023 a los 71 años en la localidad malagueña de Torre del Mar por un problema de salud derivado de la aorta.
Aun así, algunas fuentes indican que no había mostrado sintomatologías previas destacables, y quizás es por eso que su hijo había apostado por pasar unos días en Londres, alejado de la vorágine mediática. Fue desde allí desde donde voló de forma apresurada para encontrarse con su madre María Jesús Díaz y el resto de sus familiares en este complicado momento. Situación terrible en la que, a pesar de todas las especulaciones, la intérprete de Blanco y negro ha querido acompañar a su expareja y padre de su hija como muestra de apoyo. Malú se ha acercado al tanatorio a darle el pésame y ha sido captada por las cámaras de la prensa.
Duro revés para Albert Rivera en su verano más mediático
Primero se lo relacionaba con la actriz catalana Aysha Daraaui y unas imágenes en el agua de Rivera muy acaramelado con ella durante sus vacaciones en Ibiza venían a confirmar este sorprendente idilio veraniego. Otras fotografías desmentían esta relación, porque Albert se dejaba ver dándose apasionados besos con la 'influencer' y diseñadora de moda Carla Cotterli, también en las Pitiusas. Ella sería, en realidad, su nueva novia.
Cero declaraciones a la prensa al respecto, él se ha limitado en todo momento a pedir que le dejen tranquilo, mientras se le perdía la pista durante estos últimos días en los que ha optado por retirarse al Reino Unido. Todo esto sucede tan solo unos meses después de que partiese peras con Malú y ambos pusieran punto y final a una mediática relación que ha durado cuatro años. Sea como fuere, la sobrina de Paco de Lucía ha demostrado que poco le importa lo que digan por ahí. Si su vínculo se ha deteriorado o no después de los últimos escándalos no queda claro, pero tanto ella como su madre Pepi Benítez han querido estar a su lado. "Estamos rotos", declaraba Rivera ante los periodistas.
Las primeras declaraciones de Malú tras la ruptura
Solo hace unos días que Malú concedía su primera entrevista tras la ruptura para la revista ELLE. "En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da", contaba en relación con el fin de su amor con Albert Rivera. Apuntaba, también, que "las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza".
Si el reencuentro de ambos para la despedida del exsuegro de Malú supondrá un giro de guion en su trato actual es un misterio. Lo que está claro es que se aprecian y que ella ha tenido claro que no podía faltar para acompañarlo en el duelo.