La cotización de Malú se dispara. La cantante y sobrina del gran guitarrista Paco de Lucía ha aumentado sus emolumentos hasta los 45.000€ por cada concierto (47.000 si el que contrata es un ayuntamiento), coincidiendo con la polvareda que está levantando su posible romance con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
Será por la presión de la prensa rosa, que durante estas semanas ha ido hurgando (con Telecinco al frente) en la supuesta nueva relación amorosa, o quizá por la necesidad de mejorar su situación económica, tras su última adquisición inmobiliaria, el caso es que la cantante de Oxígeno ha duplicado su caché en los últimos 10 años.
Y claro está, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿pasaría lo mismo si el flirteo de Malú fuera con una persona anónima? ¿Es Albert Rivera la causa de que se dispare su cotización? Una pregunta sin respuesta clara, pero sí con una evidencia: La madrileña ha sufrido una crisis de popularidad en los últimos tiempos, con numerosos medios haciéndose eco de testimonios que la dejan de egocéntrica, irrespetuosa y con bastante mala leche. Una mala leche muy cara, a partir de ahora.