Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico, Maluma, es uno de los cantantes internacionales más famosos de los últimos años. El colombiano, gracias a Farandulera, Obsesión y tantos otros éxitos, muchos de ellos al lado de otros cantantes de renombre, como Ricky Martin, tiene millones de seguidores en todo el mundo, a los cuales satisface a menudo no solo con su música o conciertos, sino también a través de las redes sociales. Ahora, sin embargo, los fans del cantante están sobrecogidos por la última publicación que ha hecho, notificando una tristísima noticia, un golpe devastador que le ha dejado el "corazón en pedazos".
Maluma ha escrito que "les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino". ¿De quién habla? De alguien a quien él llamaba "mi hermanito menor", el niño Bastian, que desgraciadamente, ha fallecido a los 14 años por culpa de un maldito cáncer de huesos.
Hace dos años, Maluma conoció a este niño, Bastian Matías Madrid Ramírez, nacido en Medellín, que gracias a su experiencia y a explicar al mundo su lucha contra el cáncer, generó una avalancha de apoyo y calor por parte de todo el mundo, que se volcó en que el joven ganara la lucha contra el cáncer que finalmente ha acabado con el trágico desenlace. Bastian era un fan acérrimo de su compatriota, y su historia llegó a oídos de Maluma, quien después de haberlo conocido, hizo realidad su sueño de tener casa propia. Desde que se conocieron se creó entre ellos una sintonía, una estrechísima relación de amistad, tanta, que Maluma lo consideró desde el primer día su hermano pequeño. "Hoy quiero presentarles a mi parcero Bastián… Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Quiero decirles que por más oscuro que se vea el camino, siempre hay una luz llena de esperanza", escribía justo después de haberlo conocido. Y es que un año después, orgulloso de la lucha de Bastian contra el cáncer, le regaló una casa a él y a su familia, un gesto maravilloso que emocionó a los fans de Maluma.
Una noticia muy triste que ha recibido un alud de comentarios por parte de los fans del cantante, que no han parado de escribir mensajes de pésame lamentando la pérdida del fan número 1 de Maluma, de su hermano pequeño. Descanse en paz.