Maluma es uno de los cantantes más exitosos de todo el mundo. Sus temas son escuchados por millones de personas, al igual que sus vídeos, y en los conciertos, siempre se cuelga el sold out con un público entregado que lo daría todo por él. Millones de fans en todo el planeta, especialmente en su Colombia natal y en España, enfervorizados por las canciones de este intérprete top que lo peta de mala manera con cada nuevo tema que saca o disco que publica. Juan Luis Londoño, que así es como se llama este cantante de Medellín de 29 años, tiene una lista de hits que no se la acaba:  Hawái, Sin contrato, Pa ti, Cuatro babys, Borro cassette, Marinero, Chantaje (con Shakira), Coco loco, y tantas y tantas otras, como este Felices los 4 que gusta a la redacción de En Blau.

Ahora, Maluma ha hecho felices no solo a 4 personas, sino a millones más. Y no ha sido por ninguna nueva canción que haya sacado de su último disco, Don Juan, el sexto álbum de estudio del cantante colombiano publicado el pasado mes de agosto. Maluma ha provocado felicidad máxima gracias a su última publicación en redes, en Instagram. Una imagen que ha alborotado al personal donde se le ve tan contento en la bañera, lleno de espuma y tal y  como llegó al mundo. Una imagen que ha hecho subir la temperatura de los y las fans, rogando por que publique otra donde el agua se haya llevado el jabón de su cuerpo. Fíjense, por cierto, en el curioso texto que acompaña la imagen, y en los emoticonos que ha puesto:

La red, enloquecida: "Tocó bañito ricooooo", "DIOS QUISIERA SER ESA ESPUMA MADRE DE DIOS AVE MARIA PURISIMA", "On my way papi!! Keep the water warm for us", "q envidia esa espumaaaa", "Pero quítate esas burbujas de ahí", "ME GUSTAS MUCHO ASI EN MAYÚSCULA", "Te reto a q te levantes y no te tapes nada", "you are so hot in the picture". Maluma despierta pasiones. Como le pasó recientemente después de un concierto, en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, cuando después de acabar su actuación, el cantante, muy emocionado, bajó del escenario y se acercó a saludar al público de las primeras filas, antes de marcharse hacia el camerino y todavía había miles de personas esperando para saludarlo y mostrarle su afecto.... Incluso, demasiado afecto, como el que demostró una fan que no se pudo contener y le cogió las partes íntimas, ante la estupefacción del cantante colombiano y de sus escoltas, que no pudieron controlar el gesto y que incomodó al colombiano, como se puede ver por su reacción de sorpresa:

Si Maluma ya provoca estas reacciones al personal, imaginen el día que aparezca sin tanta espuma encima de su cuerpo.