Ya se han recogido más de 60.000 firmas (se necesitan 75.000) en la página Change.org, con el fin de retirar el videoclip y la canción 'Cuatro Babys' de Maluma, por tratar a las mujeres de objetos sexuales e 'incitar a la violencia machista'.
"Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero". Este es el estribillo de una de las últimas canciones de Maluma, cantante colombiano de reguetón y pop latino.
Tanto la letra de la canción, como el videoclip, son una sucesión de ofensas hacia la mujer, las cuales, si bien ya es vergonzante que hoy en día algunos hombres piensen de esta manera, todavía lo es más que se plasme en una canción, y por parte de un 'artista' muy conocido en su país, donde ha llegado a ser el jurado y entrenador de La Voz Kids.
El texto de denuncia en Change.org habla de apología de la "violencia directa contra las mujeres, las cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores". Así, se explica que "la figura de la mujer aparece representada como un ente sin poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas" de un conjunto de hombres.
Entre otras 'perlas' que se sueltan en la canción, se encuentra "La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pan que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres". O "Todas maman bien, todas me lo hacen bien, todas quieren chingarme encima de billetes de cien".
Todo, una ofensa contra la mujer, que está corriendo como la pólvora por las redes, con el objetivo, por parte de muchos, que el vídeo y la canción sean retirados.