Pesadilla antes de Navidad es el título de una película pero también lo que está atravesando estos días Manu Tenorio. El cantante andaluz ha pasado una semana terrible, afligido de un dolor muy intenso en el pie. Hasta el punto que planeaba un viaje a Suiza con la familia y lo tuvo que cancelar para que lo hospitalizaran. En total, una semana ingresado en el hospital de Sanchinarro, en Madrid.
Desde su Instagram, Manu Tenorio confirma que ya está en casa recuperándose. Pero los últimos días han sido de locos: "Sentí un extraño dolor en el tobillo y por si acaso fui a urgencias", revela. "Automáticamente me ingresaron. Tenía una cosa muy rara que se llama celulitis (no es la celulitis de la que estamos acostumbrados a escuchar, es otra cosa más rara y menos común). Ni una torcedura ni nada de eso. Era algo bastante más complicado". Una infección de la piel que le provocó un fuerte dolor repentino. El tratamiento también ha estado bastante agresivo: "Y otra vez pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos, tacs... Otra vez no me podía mover, otra vez apenas podía casi ni andar. Hasta me costaba trabajo ducharme yo solo y mantenerme en pie".
Los últimos días en el hospital le han hecho recordar el grave accidente que sufrió en verano del 2018, cuando se electrocutó comprobando los plomos de casa. Y ha llorado angustiado: "Me han venido las sombras de lo mal que lo pasé hace ya un año y pico". Entonces pasó más de una semana en la UVI del hospital madrileño de La Paz.