Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez se casarán el próximo 18 de junio a las afueras de Barcelona. La pareja quiere aprovechar uno de los días más especiales de sus vidas para aportar su granito de arena contra el cáncer infantil.

El ex azulgrana y Jiménez han pedido a los invitados de la boda que en vez de llevar regalos para ellos, hagan donativos a la iniciativa encabezada por el Hospital Sant Joan de Déu nombrada Para Los Valientes.

Con el objetivo principal de construir un centro para investigar y tratar el cáncer infantil, Para Los Valientes cuenta con el apoyo de la Fundación Privada Leo Messi, la Fundación del Barça y la escuela IESE.

Un gesto solidario que sale a la luz después de que el jugador del Borussia de Dortmund ya esté completamente recuperado. El pasado 11 de abril Marc Bartra resultó herido a causa de unas explosiones cerca del autobús de su equipo. A pesar de eso, el defensa catalán fue operado de urgencia y pudo acabar la temporada sobre el terreno de juego. El próximo martes concederá su primera entrevista después del incidente en el programa El Hormiguero.